jueves, 6 de marzo de 2008

World of warcraft

Buenos dias.

Aunque no soy una eminencia en este juego ni mucho menos, James me ha ofrecido la oportunidad de poner mi granito de arena en esta nueva andadura, así que me dije, lo mismo a 1 de cada 200 personas que entren le puede parecer entretenido ver el W.O.W (World of Warcraft) desde otros ojos que no sean los suyos, así que dije… vamos a ello.

Empecé en este juego hace casi un añito, a mediados de Marzo de 2007 en el reino europeo de C’Thun, empecé en este reino y no uno nuevo porque allí tenía un compi de curro y me dijeron que era un server donde había leches por todos los lados al ser un reino de PVP (Reino/Server donde si ves un oponente jugador le intentas curtir los lomos).

Me compré el juego, me lo instalé y me metí en ese servidor creándome una maguita alianza gnoma con dos coletas que lo mas cerca de imponer que tiene son unos ojos como dos galletas marbú dorada… Me hice alianza para compartir momentos con mi compi y su guild (Gremio-Grupo de gente).

Esta maguita se llama Pendenciera y es muy divertida, lanza bolas mas grandes que su cabeza, esta pequeña ahora está en nivel 64 y subiendo poco a poco, bien, pues por motivos de este juego, me cansé de la maga durante un tiempo y me empecé a subir un paladin, defensor de la luz, y me encantó. Bien, pues a nivel 64 este bicho que impone algo mas que la maga, aunque es bajito y rechoncho, la alcanzó y sobrepasó estando ahora en nivel 70 (Máximo hasta la próxima expansión), de esta parte del juego es de la que voy a hablar.

¿Por qué? Porque resulta que el máximo de contenido de este juego no está subiendo niveles, sino al 70, tienes mas cosas que hacer y ver, aunque la experiencia previa es necesaria aqui es donde realmente tienes que dar el máximo de ti mismo, ya que hay clases que cambian al llegar a este nivel, y otras que entran en declive.

Anteayer por ejemplo me metieron en un grupo de arenas de 3vs3 cual gladiadores, bien, pues me puse los talentos a retribution, 5/0/66 (A meter toñas, aunque no muy bien visto por algunos jugadores por la falta de de DPS (Daño por segundo) aunque tiene ciertos beneficios que no deberíamos obviar.) y me añadieron al grupo.
Esta gente solo quería puntuar esa semana para conseguir puntitos que a la larga te permiten comprar equipo de gladiador.
Total, que les daba igual perder que ganar.
Resultado: Un sorprendente 4-6 que no esperábamos ninguno.
Antes de entrar nos miramos los equipos, yo llevaba todo azul excepto 1 pieza de vindicador y 1 de S1 de arenas por lo que es bastante malillo. Mis compis, un mago y un cazador llevaban algo mejor que yo, pero no mucho.

Nos metimos a la arena y se sorprendieron del paladin, aunque no hacia daño, tengo 2 stuns que impiden a un oponente hacer nada durante 6 segundos, bien, pues con mis stuns al curandero del equipo oponente mas mi bendición de protección al mago, resulta que ganamos un par de arenas, y en las otras aunque no pegué mucho, ayude en algo al grupo. He de decir que el mago me pareció bastante bueno y el hunter excepcional.

Terminamos las arenas perdiendo contra ciertos grupos con Brujo con equipo de arenas de S3 (Con el casco de alitas- el sumun de equipo para arenas), o guerreros/picaros con ese equipo que nos pusieron a escuadra.

Sabor de boca, bastante bueno, estoy acostumbrado a jugar en 2vs2 con un hunter amiguete y ganamos 2 de cada 10 y en la de 5vs5 no he ganado ninguna de las 10 que he jugado, en 3vs3 parece que soy mas valido.

Ayer entré y me encontré con 4 de la guild, faltando nada mas que tanque, como su propio nombre indica es el que se lleva las toñas de todo bicho del juego, aunque no hace mucho daño, los cabrea, y permite que otra gente pueda pegarle sin enfadar.
Pues como el paladín es un hibrido que dependiendo de las ramas de talentos que escoja puede actuar de tanque, sanador o DPS (Atacante), los 3 roles básicos del juego, me enfundé la armadura de placas, el escudo, la espada y cambié los talentos.
Ahora soy este: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Iamxto
Buen equipo no tengo, pero con un buen curandero detrás todo se hace mas fácil.
Ayer fue una piedra de toque para ver si puedo tankear mazmorras heroicas (Solo para niveles 70, los kekos malos son 70 o +).
Nos juntamos de la guild 2 magos y un brujo como DPS, un priest como curandero y yo como palatank.
Teniamos 1h nada mas porque teníamos que ir a cenar, y nos dijimos, una chapa es una chapa, así que para dentro de Sotienaga Heroica.
No me quitaron el aggro en ningún momento y no me tumbaron excepto en el boss.
Los pulls (Traer los bichos), los hacia yo cual capitán america lanzando el escudo, ralentizando a 3 bichotrones y o les hacían oveja si eran bestia o les desterraban si eran elementales.
Resultado: como la seda hasta los 2 bichotrones anteriores al boss.
Nos inflaron la primera vez porque al mago que iba a kitearlo (llevárselo de paseo para que no nos infle), según se tiró al camino de abajo le cascó un critico de 8000 de vida con el consiguiente resultado de muerte, nos pusieron a todos a escuadra.
La segunda vez salió bien, el mago se lo llevó de paseo mientras matábamos el resto al otro, al volver el bichotron, ataco desde la rampa, desde abajo al pobre curandero y se lo merendó sin darnos cuenta, no sabíamos que ese bicho pegaba desde abajo…. Si lo miras en serio, te das cuenta que mide unos 7 metros, por lo tanto es lógico… jajaa, resultado, pateo como fantasma a por el cadáver… jaja.
Despues nos lo pulimos sin problemas y llegamos al boss.
Este bichotron, mide como unos 10 metros y hace crecer setas a su alrededor que crecen y explotan…¡Como las de supermario!, además cuando le salen unas raíces del suelo, si le pegas, se cura.
Lo tankee de lado a lado esquivando las setas y murió sin problemas. Soltó una chapita para cada uno y un objeto de cuero que pilló un mago y lo desencantó.

Impresiones finales: Me encanta tankear con un paladín , lo hice hasta el lvl67 y ahora otra vez, es super-divertido, el problema es que no puedes pegarte contra otros jugadores porque mueres siempre, no pegas un cagarro, pero en las mazmorras es un obligado al igual que el curandero, sin ellos, no hay grupo.

Hasta otra!!! For the Aliance!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi estos allis k postean sus frikadas... XD puto naxete ya nos veremos en alguna bg XD, Espero dentro de poco escribir las experiencias de 2 hordas en raideo de black temple y sitios de esa indole xD.

Bueno chicos nos vemos, Luigy ON!!!

IamXto dijo...

Si en Alterac ves un Paladin cabezon con cara de cabreao tankeando al capi... ahi me tienes :P
Como me joden los pros de pirates que van a BT, hyjal y mierdas asi :P

Anónimo dijo...

Juas ya no tamos en pirates,ahora tamos en warhalla xD.

Mas me jode a mi tirarme tardes enteras wipeando en bt para poder avanzar y esas cosas pero bueno se k por lo menos tarde o temprano caera el puto illidan de los fucking huevs xD